UN DEBUT BRAVO



La Reserva de Vélez cayó derrotada 3-2 ante Lanús en el debut de Marcelo Bravo a cargo de la divisional, tras el interinato de Julio Vaccari en Primera División. Los goles del Fortín fueron marcados por Lenny Lobato.

En el mediodía del jueves, Vélez y el Granate se midieron en la Villa Olímpica en un nuevo partido por el certamen de Reserva. En su debut como DT de la categoría, el Indio decidió que el Fortín formara con Gómez Riga en el arco, García, Fernández, Pernicone y Cano en el fondo, Bussio, quien hizo su debut en el mediocampo, Ordoñez y Cabrera, y más adelantados, Lobato, Versaci y Osorio.

A los 8’ del primer tiempo, cuando recién comenzaba a entrar en calor el juego, Lanús se puso en ventaja con un tanto de Rodríguez. Enseguida, Lenny Lobato aprovechó un buen quite de Bussio y remató de zurda al palo izquierdo del arquero visitante para igualar la historia. A los pocos minutos, Pernicone cometió una falta dentro del área y Varaldo fue el protagonista de Lanús que transformó el tiro desde los doce pasos e impuso al visitante 2-1 en el marcador.

En el complemento, a pocos minutos de su inicio, Lenny Lobato sacudió el arco del Granate e impuso el empate parcial del resultado y su quinto tanto en el certamen de Reserva. Pero lamentablemente el conjunto de Bravo no logró superar al rival desde el desarrollo del juego y Varaldo, una vez más, convirtió el tanto que le dio la victoria a Lanús.


En la Zona 2 del torneo de Reserva, el Fortín se encuentra en la decimoprimera posición con tan solo 9 unidades.con solo dos triunfos, tres empates y tres derrotas, sumado a que, contando el resultado ante el Granate, es el cuarto duelo consecutivo sin conocer la victoria. En la próxima jornada y sin saber si volverá a dirigir Vaccari o si continuará el Indio, Vélez se medirá ante su par de Boca.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios