NO PUDO CON BOCA



Por la novena jornada de Reserva, Vélez cayó 3-2 sobre el final del encuentro ante Boca en la Villa Olímpica y se aleja de la zona de clasificación de la Zona 2. Facundo Pimienta y Federico Versaci fueron los autores del Fortín. 
 
Bajo el mando de Marcelo Bravo por la continuidad de Julio Vaccari en el plantel de primera, la Reserva tuvo un duro partido ante el Xeneize y encontró emociones hasta el último minuto. La convocatoria contó con la vuelta de Mateo Pellegrino, que empieza a sumar minutos para regresar a la competencia en el plantel del primer equipo. 
 
Vélez formó con Gómez Riga en el arco, García, Pernicone, De Vito y Cano en el fondo. Seoane, Cabrera y Versaci en el mediocampo y más adelantados Pimienta, Pellegrino y Ojeda. En el complemento ingresaron Ordoñez, Bussio, M. Fernández, T. Fernández y Castro. 
 
El equipo visitante se puso en ventaja a los 31’ con un tanto de Morales, mientras que extendió la cuenta cinco minutos más tarde, a los 36’ con el gol de Alvariño. En un duelo de ida y vuelta, Vélez empezó a imponer las condiciones de juego con la pelota dominada y llegó al descuento a los 42’ con una linda gambeta y mejor definición de Facundo Pimienta
 
En el complemento y con el ingresó de Santi Castro por Mateo Pellegrino, Vélez buscó frescura en el ataque y logró igualar el marcador a través de Federico Versaci, que decidió probar desde afuera del área con zurdazo que se escurrió entre las manos del arquero xeneize.
    
 
Pero en el último minuto de juego, Agustín Almendra, que volvió a jugar en la Reserva de Boca tras un conflicto con el cuerpo técnico de primera, remató desde afuera del área y rompió el arco de Gómez Riga para concretar el 3-2 del visitante. 
 
A pesar de la bronca del resultado, El Fortín deberá levantar la cabeza e intentar conseguir los tres puntos en la próxima fecha cuando visite a Godoy Cruz. Con esta derrota ante Boca, los dirigidos por Bravo se encuentran a seis puntos de Lanús, el último equipo que clasifica a la siguiente fase.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios