EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE MONTEVIDEO A SUCRE



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Omar De Felippe, quien comenzó su ciclo como DT en Platense en la derrota sobre la hora ante Racing. El ex técnico de Vélez llega en reemplazo de Claudio Sponton.

Seguimos en el fútbol argentino para contarte que Cristian Tarragona sigue de racha y marcó un doblete en la victoria de Gimnasia 2-1 ante Atlético Tucumán como visitante.

Bajamos una categoría, hasta la Primera Nacional, ya que Alejo Montero, mediocampista categoría 98, marcó un tanto en la victoria de Agropecuario ante Mitre (SE).

Seguimos con Nicolás Tripichio, quien sigue en buen nivel en Defensa y Justicia, y marcó un tanto en la victoria del Halcón por Copa Sudamericana ante Antofagasta como visitante.

Otros que marcaron por certámenes internacionales fueron Jonatan Cristaldo, que anotó un tanto en el empate de Independiente Petrolero ante Emelec y Juan Martín Lucero, que se hizo presente en la victoria de Colo Colo ante Fortaleza como visitante.

Seguimos viajando por América para informarte que Hernán Barcos marcó el gol de la victoria de Alianza Lima ante UTC Cajamarca este fin de semana y también para remarcar el momento goleador de Diego Zabala, quien se anotó en la goleada 6-0 de Nacional ante Boston River.




✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios