VÉLEZ 5 - CIPOLLETTI 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Cipolletti y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (6): 
Sin trabajo, fue salida clara con los pies. No falló en lo poco que lo exigieron.

▶️Leonardo Jara (4): 
Imprecisiones constantes. Muy pocas veces pasó al ataque y lo poco que hizo fue sin profundidad. Bajo.

▶️Matías De Los Santos (6): 
Firme para sacar de arriba todo y claro en la salida. Lo inquietaron poco.

▶️Lautaro Giannetti (6): Resolvió siempre bien en lo poco que lo atacaron. Firme y claro para salir jugando.

▶️Francisco Ortega (6): En el primer tiempo fue de los pocos que dañó al rival. Desbordó por su banda y le sumó seguridad en la marca.

▶️Franco Díaz (8): Dinámica, entrega, rompió líneas y fue constantemente una rueda de auxilio en ataque y defensa. A su buen partido le sumó el gol que abrió el partido.

▶️Nicolás Garayalde (5): En el primer tiempo debía ser dueño de la pelota y le costó. En el segundo tiempo mostró una mejor versión.

▶️
Luca Orellano (7): Un primer tiempo para el olvido pero un segundo tiempo excelente. Marcó el cuarto gol, fue punzante en ataque y desniveló con gambetas. El jugador importante que necesita Vélez se lo vio en los segundos 45'.

▶️
Lucas Pratto (5): Con poco siempre suma, pero no tuvo una gran tarde noche. Atrás del 9 quedó muy lejos del ataque y perdió agresividad. 

▶️
Lucas Janson (5): Intentó pero no pudo ser el jugador que desnivela en los últimos metros. Poco.

▶️Mateo Pellegrino (7): Llegó su primer gol en Primera. Generó peligro en el rival y siempre estuvo activo y dispuesto para salir del área a jugar e intentar entrar con potencia. Muy bien.

CAMBIOS

▶️Julián Fernández (6): Jugó casi media hora y marco su gol a los 6' de ingresar. Sigue sumando experiencia y muestra interesantes movimientos. 

▶️Joel Soñora (6): En un partido liquidado movió los hilos, muy preciso con la pelota y siempre con claridad. 

▶️José Florentin (5): Intentó un disparo desde afuera sin éxito. Buscó equilibrar la mitad de cancha. 

▶️Agustín Bouzat (-): Jugó menos de 15 minutos. Apretó la salida rival y brindó la entrega de siempre.

▶️Santiago Castro (-): Jugó menos de 15 minutos, pero le alcanzó para llegar al gol. Mucha potencia y muchas ganas. Sumó confianza y minutos.


👤 Mauricio Pellegrino (6): El primer tiempo fue malo pero más por los jugadores que no lograban imponerse que por un parado táctico. En el segundo tiempo realizó los cambios justos pensando en dar aire al partido y cuidar jugadores pensando en Estudiantes.


✍🏼 Sebastián Arias @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios