VÉLEZ 1 - ESTUDIANTES 1: UNO POR UNO



Vélez empató con Estudiantes y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): Si bien Estudiantes atacó, no tuvo tanto trabajo ya que muchos remates fueron desviados. En el gol puede haber una duda pero no es el único culpable.

▶️Tomás Guidara (5): Fue de menor a mayor. Tuvo algunas imprecisiones que podían ser de riesgo pero fue salvado por sus compañeros. Le faltó pesar en ataque.

▶️Damián Fernández (7): Gran partido. Muy firme y seguro. Tuvo dos intervenciones claves que eran chances directas del rival.

▶️Valentín Gómez (7): Mucha seguridad y calidad. Buenos cierres y bien rompiendo líneas en salida

▶️Francisco Ortega (5): Partido regular. Como Guidara, le faltó peso ofensivo. 

▶️Máximo Perrone (6.5): No se notó que era su debut en Primera. Mostró cosas muy interesantes y destellos de la calidad que mostraba en Inferiores.

▶️Nicolás Garayalde (6.5): Solo jugó un tiempo pero hizo un buen trabajo. Quizás no destaca a la vista pero, cuando está bien, ordena el medio y da equilibrio. Ayer hizo mejor a Perrone.

▶️Luca Orellano (6.5): Primer tiempo muy bueno. Gran visión para habilitar a Pratto en la jugada del gol, tiro en el travesaño y buenos movimientos. En el segundo tiempo se cayó un poco pero fue un buen partido.

▶️Lucas Janson (6.5): Mucho sacrificio. Marcó un lindo gol al comienzo y después mostró apariciones más esporádicas pero claves. Muy vivo para recibir faltas y hacer descansar al equipo en salida en varias ocasiones.

▶️Santiago Castro (7): Debut como titular y no decepcionó. Mucho sacrificio, buenos movimientos y muchas ganas. Lamentablemente, salió acalambrado por tanto esfuerzo pero jugó en varias posiciones y cumplió con creces.

▶️Lucas Pratto (5.5): Le sigue costando fisicamente, sin embargo, le alcanza con poco para ser clave por momentos. Buena asistencia a Janson para el gol.

CAMBIOS

▶️José Florentín (5): Todavía le falta pero no entró mal. Tuvo buenos movimientos pero complementados con algunas malas decisiones en ataque.

▶️Agustín Bouzat (5): Entró para correr y marcar.

▶️Emanuel Insúa (4): Si bien es cierto que no jugó tantos minutos, deja solo a Díaz en el gol y por eso baja un puntito.

▶️Abiel Osorio (-): Jugó pocos minutos pero, en su debut en Primera, mostró mucha energía y buenos movimientos.

▶️Leonardo Jara (-): Jugó pocos minutos.


👤 Mauricio Pellegrino (5): Con sus decisiones tiró atrás al equipo. Con el diario del lunes es fácil opinar pero prefirió experiencia ante la velocidad de los pibes y no terminó resultando. Lo bueno fue apostar a los pibes, algo que se le critica, y buenas decisiones en los movimientos ofensivos en el primer tiempo.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios