PERDIÓ EL INVICTO



Después de la victoria en La Quemita, Vélez enfrentaba a Estudiantes por la 5° fecha del torneo de Reserva. El Fortín no tuvo una buena mañana y cayó derrotado 2-0 como local.

Vaccari paró a Matías Borgogno; Isaías Andrada, Patricio Pernicone, Julián Ramírez Kloster, Lautaro Cano; Christian Ordoñez, Mateo Seoane, Elías Cabrera; Facundo Pimienta, Lucas Rebecchi y Gianluca Prestianni, mientras que ingresaron desde el banco Thiago Fernández, Francisco Pozzo (debut en la divisional), Thiago Ojeda y Raúl Cabral.

El partido comenzó cuesta abajo, ya que una jugada de pelota parada le dio la apertura del marcador a Estudiantes. Borgogno dudó en la salida, la bajaron y Aaron Spetale llegó solo para marcar el 1-0. Vélez no se cayó y, si bien no mostró su mejor cara, trataba de manejar el partido. Lo tuvo Prestianni rematando al palo pero, al ratito, el Pincha aumentó la cuenta con otra jugada de tiro libre de la mano de Flores. Antes de terminar, Lucas Rebecchi fue expulsado y el Fortín afrontaría los 50´ restantes con uno menos.

Para colmo de males, al comienzo del complemento, un choque entre Spetale y Andrada dejó muy dolorido al lateral de Vélez, que salió llorando y en ambulancia (luego se confirmaría la fractura de la tibia en su pierna izquierda). Con uno menos y golpeado, el equipo de Vaccari contó con chances para marcar, en especial en los pies de Thiago Fernández, que no pudo concretar.

Vélez perdió el invicto y, por ahora, está afuera de los clasificados. Sin embargo, la próxima semana buscará levantar cabeza cuando visite a Arsenal.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387

¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios