LAS PREGUNTAS DE: ARSENAL - VÉLEZ



El equipo de Pellegrino empató en Sarandí y desde Pasión Fortinera analizamos el partido con las siguientes preguntas.

🔷¿Quién fue el mejor?

Castro. Los que lo conocemos sabemos que es un buen jugador, pero hoy es el mejor por las ganas que tiene. Tuvo la más clara del partido y el palo se la negó.

🔷¿Quién es el responsable de este momento?

En primer lugar, la dirigencia. El armado del plantel fue muy malo, teniendo en cuenta a los que se fueron. Y en segundo lugar, el cuerpo técnico, el cual no encuentra el rumbo ni hace nada para encontrarlo, ni los cambios. Lo cierto es que Vélez está lejos de clasificar a la próxima fase y en algunos meses comienza la Copa. 

🔷¿Ciclo cumplido?

Si y hace bastante. Desde la llegada de Pellegrino, Vélez nunca me gustó (no por eso se cumplió el ciclo), pero el año pasado el equipo conseguía resultados. Trajimos a un DT que, más allá de todo lo que logró como jugador, nunca le fue bien en ningún club. Siempre arrancó “bien” y a la hora de armar el equipo e imponer sus ideas, empezó a decaer.

🔷¿De qué juega Pratto?

Anoche arrancó atrás de Castro y por momentos cambiaban. Para mí, más allá de que todavía no está para titular, pero es lo qué hay, Pratto juega de DT adentro de la cancha, de motivación. No alcanza para un equipo como Vélez. No pido que no juegue, pero parece no haber instrucciones claras para él.

🔷¿Lo salvan los pibes?

Ellos te salvan, aunque no consigas resultados. Porque el año que viene con una buena venta podes armar el equipo. El problema es que ese armado no sucede y hace mucho. Hay buen material, pero me pregunto si estos pibes están para dar la cara en la Copa. Si lo tienen que hacer, no tengo dudas de que lo harán, pero corresponde? Teniendo en cuenta las ventas del club en los últimos años.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios