LAS PREGUNTAS DE: ARGENTINOS - VÉLEZ



El equipo de Pellegrino volvió a perder, esta vez en La Paternal, y desde Pasión Fortinera analizamos el partido con las siguientes preguntas.

🔷¿Cómo jugó el equipo?

Mal. La única que tuvo, en el primer tiempo, fue de pelota parada. Y en el segundo, recién a los 90, un tiro de Soñora. El equipo no liga, es cierto, pero tampoco hace mucho para sacar los partidos adelante, dos situaciones en todo el partido. Da pena.

🔷¿Cómo sigue esto?

Se viene Lanús, luego de la fecha FIFA, y lo cierto es que Vélez necesita ganar para intentar acercarse a los 4 de arriba. Lo cierto es que hoy estamos últimos, debajo de equipos como Barracas, Arsenal y Central Córdoba.

🔷¿Quién fue el mejor?

No lo sé, hubo niveles muy bajos. Quizás Hoyos, porque sacó algunas que hicieron que el resultado sólo sea 1-0. Pero ninguno se destacó.

🔷¿
Sirvieron los cambios?

Vélez está en un momento en el que nada sirve, salvo ganar. Pero el DT la hace difícil sacándolo a Pratto, aunque pienso que no está para jugar, y dejando en cancha a Bouzat, por ejemplo. Pellegrino está perdido, no plantea bien los partidos y después no lo corrige.




✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios