EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DEL DISTRITO FEDERAL A SANTA CRUZ DE LA SIERRA



Comenzamos un nuevo Ex Vélez por el Mundo con un tanto de Federico Andrada en la victoria 1-0 de Atlético Tucumán ante Patronato en la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El ex delantero de Vélez convirtió su primer tanto con la camiseta del Decano en una nueva experiencia en Primera División tras su paso por Aldosivi.

Nos vamos una escapada a México para contarles que, tras la salida de Santiago Solari como DT del América, Fernando “El Tano” Ortiz asumió como técnico interino de las Águilas hasta que su comitiva encuentre un reemplazante del argentino. El ex defensor de Vélez se encontraba trabajando con las divisiones inferiores del conjunto mexicano y tendrá su primera experiencia al mando de un primer equipo. ¡Éxitos, Tano!

Volvemos al ascenso argentino para informarles que Dock Sud derrotó 1-0 como visitante a San Miguel con un tanto de Leandro Caruso. El delantero de 40 años continúa destacándose en el Docke que, con este triunfo, se sube a la sexta posición de la Primera B con siete unidades.

Con un agónico tanto en el final del encuentro, Nicolás Servetto le dio el triunfo 1-0 a Almagro sobre Tristán Suárez en la quinta jornada de la Primera Nacional. El delantero surgido en las divisiones inferiores de Vélez continúa su racha goleadora en el Tricolor y con esta victoria se ubica en la séptima ubicación del torneo.


Unos días antes dentro de la misma categoría, Quilmes derrotó 3-1 a Mitre (SdE) con un doblete de Mariano Pavone. El Tanque sigue dándole alegrías al Cervecero e ilusiona a sus hinchas para volver a pelear el ascenso en esta temporada. Con esta victoria acumula siete unidades en lo que va del certamen.

En la ida de la segunda fase clasificatoria de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero derrotó 3-2 a Royal Pari con un tanto de Maximiliano Caire. El ex defensor de Vélez se ilusiona con llevar al Albiverde a la Fase de Grupos del segundo torneo continental y durante esta semana se jugará el duelo de vuelta.

Por último, regresamos a la Copa de la Liga y les contamos que Héctor Canteros convirtió un tanto en la derrota de Platense 1-2 ante Patronato. Con el 2-0 ya consumido en el complemento, Tito anticipó un centro frontal y convirtió el descuento del Calamar con un sutil cabezazo. El equipo de Sponton se ubica noveno en el Grupo A del certamen de Primera División.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios