EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE SANTIAGO A DOHA



Damos inicio de un nuevo Ex Vélez por el Mundo con dos noticias en un mismo duelo: Juan Martín Lucero marcó un doblete y Emiliano Amor sumó un tanto en la goleada 5-0 de Colo-Colo ante Palestino. Con este triunfo, el Cacique se suma a los primeros puestos de la tabla y queda en el segundo lugar de la Primera División de Chile con 14 puntos, a dos unidades del líder Cobresal.

Nos quedamos en Sudamérica y les contamos que Boston River igualó 1-1 frente a Defensor Sporting con un tanto de Álvaro López, delantero surgido en las divisiones inferiores del Fortín. Con este punto, el Verdirrojo se ubica en la tercera posición del Torneo Apertura de Uruguay con 11 unidades.

En una nueva jornada de la Primera Nacional, Temperley venció 3-1 a Santamarina como local con un tanto de Agustín Allione. El Gasolero, donde juega el ex volante campeón con Vélez hace dos temporadas, no comenzó el certamen de la mejor forma y se encuentra en la vigésima tercera posición de la segunda categoría del fútbol argentino.

Nos quedamos en la categoría porque Ferro igualó 1-1 ante Sacachispas con un tanto de Enzo Díaz. El ex delantero del Fortín viene marcando seguido con la camiseta del Verdolaga pero pese a ello, el conjunto de Caballito está entre las últimas posiciones del torneo ya que sumó seis unidades en siete partidos disputados.

Por último nos despedimos con dos noticias recientes: Como ya sabíamos, Sebastián Domínguez se sumó al cuerpo técnico de Hernán Crespo quien, en las últimas horas, arregló su vínculo con el Al Duhail de la Primera División de Qatar. El ex defensor central campeón con Vélez tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico.

Por otra parte, Leandro Somoza arregló su vínculo y se convertirá en el nuevo director técnico de Rosario Central. El ex volante surgido en el Fortín viene de ser el ayudante de campo de Miguel Angel Russo en su última experiencia en Boca y será el reemplazante de Cristian “Kily” González en el Canalla.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios