EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE COSENZA A PIURA



Iniciamos camino en un nuevo Ex Vélez por el Mundo y viajamos a Perú, donde el Atlético Grau derrotó 1-0 al Cantolao con un tanto de Rodrigo Salinas. A pesar de que el "Potro" comenzó con el pie derecho su travesía en tierras peruanas, su equipo sumó su primera victoria en cuatro jornadas y acumula 5 puntos en el torneo de Primera.

En la misma jornada de la Liga 1 de Perú, Alianza Lima cayó 4-2 ante Alianza Atlético y Hernán Barcos marcó un tanto para el conjunto blanquiazul. El conjunto del ex delantero de Vélez en 2016 se encuentra en la octava posición del certamen.

En Mendoza, Gimnasia y Esgrima goleó 3-0 a San Telmo en la tercera fecha de la Primera Nacional y el volante surgido en las divisiones inferiores del Fortín, Santiago Solari, anotó el tercer tanto del Lobo. El conjunto mendocino consiguió su primera victoria en el certamen.

Nos mantenemos en la división para contarles que Enzo Díaz fue el autor del empate parcial en la derrota 2-1 de Ferro ante Quilmes sobre el final del partido. El delantero del equipo de Caballito, con pasado en las inferiores de Vélez, llegó al Verde esta temporada luego de una buena temporada en Tigre.

Cruzamos el charco y nos vamos a Italia, donde el Cosenza Calcio derrotó 2-1 a Alessandria en una nueva jornada de la Serie B. Joaquín Larrivey, el ex delantero de Vélez y de último gran paso por la Universidad de Chile, anotó el tanto de la victoria desde los doce pasos. El "Bati" comienza a pagar con goles en la segunda división italiana pese a que su equipo se encuentre peleando los puestos de descenso.

Una categoría más abajo, Catanzaro le ganó 3-1 a Latina con un doblete de Federico Vazquez. El delantero, que debutó en el Fortín de la mano de Ricardo Gareca en 2013, se asentó en la tercera división del fútbol italiano y le dio el triunfo a su equipo para dejarlo en la segunda posición del certamen con 55 unidades, a 4 puntos del líder Bari.

Luego de caer goleado ante el Tottenham, la directiva del Leeds decidió destituir a Marcelo Bielsa. El Loco se encontraba dirigiendo al conjunto británico desde junio de 2018 y pasó a la inmortalidad de los Blancos en 2020 tras salir campeón en el Championship y lograr el ascenso a la Premier League. ¡Éxitos en lo que viene, Loco!


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios