EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ATLANTA A COSENZA



Comenzamos un nuevo Ex Vélez por el Mundo contando novedades en la MLS ya que Luis Amarilla está teniendo un gran arranque en Minnesota. A los 32’ del duelo ante San José Earthquakes, recibió la pelota cerca del punto penal tras un lindo centro desde la derecha y convirtió el único tanto de su equipo en un nuevo triunfo de su equipo. Con este triunfo, los "Loons" se ubican en la tercera posición de la Conferencia Oeste con ocho unidades.

Nos quedamos en Estados Unidos y repasamos el golazo que convirtió Thiago Almada en el empate 3-3 de su equipo, Atlanta United ante Montreal. El Guayo debutó en la red con una maravilla: Frenó la pelota afuera del área tras el rebote de un córner, gambeteó y disparó al ángulo izquierdo del arquero rival.

Tras el conflicto bélico que se lleva adelante entre Rusia y Ucrania, los futbolistas argentinos (y sudamericanos) que se encontraban en el país bombardeado tuvieron vía libre para arreglar sus vínculos hasta junio con equipos argentinos. En este contexto, Gerónimo Poblete decidió regresar del Metalist de Ucrania y se convirtió en nuevo refuerzo de Independiente. El ex volante de Vélez, que se fue libre del club hace solo unos meses, jugará en el conjunto de Eduardo Domínguez.

Por la trigésima fecha de la Serie B de Italia, el Cosenza Calcio igualó 2-2 ante el Lecce con un tanto de Joaquín Larrivey. El conjunto del Bati, que lleva varios goles desde su llegada al conjunto italiano, no se encuentra bien posicionado en la tabla de posiciones, ya que está en la decimoctava posición a solo cinco unidades del Crotone, el primer equipo ubicado en zona de descenso.

Por último y en una jornada muy emocionante para el Tanque, Aldosivi derrotó 3-1 a Patronato como local y Santiago Silva volvió a gritar un gol en Primera División tras haberla peleado dos años con su problema por un caso de doping (producido por la búsqueda de ser padre). El delantero de 41 años se hizo cargo de un tiro libre a los 12’ del complemento y convirtió un golazo para la emoción de sus compañeros.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios