VÉLEZ 2 - ALDOSIVI 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Aldosivi y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (6): Partido correcto. Dio seguridad cuando se lo llamó. Alterno buenas y malas con los pies.

▶️Leonardo Jara (4): No pudo ser salida por su banda, muchas imprecisiones en el juego asociado. En la marca lo obligaron poco y respondió.

▶️Matías De Los Santos (7): Muy buen partido del uruguayo. Firme y sólido en la marca, de arriba ganó siempre. Estuvo cerca de marcar pero Devecchi le tapó un gran cabezazo.

▶️Lautaro Giannetti (6): Buen partido del central. Rápido y siempre atento.

▶️Francisco Ortega (5): No está en el nivel que supo tener. Como todo el equipo estuvo bajo en el primer tiempo y levantó en el segundo. Se espera más.

▶️Agustín Mulet (5): En la recuperación cumplió pero con la pelota en los pies estuvo errático. Por momentos estuvo solo para la contención en mitad de cancha.

▶️Nicolás Garayalde (6): El mejor jugador de Vélez en el primer tiempo. Intentó jugar y sostener el orden en la mitad de cancha. En el segundo tiempo bajo su intensidad.

▶️Agustín Bouzat (5): El sacrificio de siempre en una posición que no lo mostró cómodo. Salió lesionado.

▶️Luca Orellano (7): Los minutos le fueron dando mayor peligrosidad a sus ataques. Cuando él está bien Vélez lastima. Abrió el partido con su gol.

▶️Lucas Janson (8): La figura del Fortín. En el segundo tiempo encontró su juego, sus espacios y su nivel. Fue esencial en el triunfo. Un golazo para cerrar el resultado y una gran noche.

▶️Lucas Pratto (7): Inteligente, le generó peligro al rival en todo momento y estuvo cerca de hacer un golazo en el primer tiempo. Cuando Vélez lo necesitó unos metros más atrás se asoció y género juego.

CAMBIOS

▶️José Florentín (6): Entró por Bouzat y, sin tener grandes destellos, mostró orden y presencia.

▶️Tomás Guidara (6): 30 minutos le alcanzaron para mostrar que es el lateral derecho de Vélez. Buenos cierres, pases con criterio y su banda la cubrió sin sobresaltos.

▶️Sebastián Sosa Sánchez (6): Ingresó y mostró buenas características. Aguantó bien la pelota, la pidió siempre e intentó ser parte del engranaje de juego del equipo.
Mucho sacrificio.

▶️Franco Díaz (-): En casi 10 minutos pudo dar muestras de que se compromete con la marca y con el juego. Interesante ingreso.

▶️Emanuel Insúa (-): Entró y fue amonestado. Se lo vio comprometido.


👤 Mauricio Pellegrino (6): La lesión de Bouzat le acomodó el mediocampo. A partir de eso Vélez creció. En el segundo tiempo la postura del equipo fue otra, paró al equipo unos metros mas adelante. Cerró bien el partido tras los goles de Vélez.


✍🏼 Sebastián Arias @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios