SE LLEVÓ LA VICTORIA



Tras dos empates consecutivos, Vélez enfrentaba a Huracán por la 4° fecha del torneo de Reserva. Tras arrancar abajo en el marcador, el Fortín supo darlo vuelta y se impuso 3-2.

Vaccari paró a Emmanuel Gómez Riga; Isaías Andrada, Patricio Pernicone, Julián Ramírez Kloster, Lautaro Cano; Christian Ordoñez, Ignacio Gutiérrez, Elías Cabrera; 
Federico Versaci, Mateo Pellegrino y Lenny Lobato, mientras que ingresaron desde el banco Castro, los debutantes Roldán, Lautaro López y San Julián y Prestianni..

El partido comenzó con un Vélez al que le costaba tener la pelota. Huracán era más y, a pesar de no poder concretar, dominaba el encuentro. A los 24´, tras un centro, Agostino Spina puso de cabeza la apertura del marcador. El Fortín contestó rápido y, en la siguiente jugada, un ataque encabezado por Cabrera, que cedió a Pellegrino, quien colocó un centro que el arquero rival no pudo retener, dejando el rebote para que Isaías Andrada marque el empate con su primer gol en la divisional en su debut como titular.

El complemento comenzó con una jugada que cambiaría todo: Elías Cabrera robó la pelota y cuando se iba solo, Moya lo agarró y significó la roja. Con uno más, Vélez no desaprovechó sus chances y, antes de los 10´, una contra cayó en los pies de Lenny Lobato, que eludió a tres y con un remate fuerte puso el 2-1. Diez minutos más tarde, Santiago Castro cedió para Lenny, que dejó atrás al arquero y con un centro fuerte asistió a Andrada para poner el 3-1. Una agresión sobre Castro dejó al rival con 9 y, tras ese incidente, solo quedó tiempo para el descuento de Huracán.


Ahora viene Estudiantes, el fin de semana que viene, en la Villa Olímpica.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios