NO PASÓ DEL CERO



Tras rescatar un empate en Rosario, después de jugar con uno menos 75 minutos, Vélez enfrentaba a Independiente por la tercera fecha del torneo de Reserva. El cotejo se vio desvirtuado nuevamente por una roja temprana en el Fortín y, a pesar de jugar bastante tiempo con uno menos y contar con las mejores chances, terminó 0-0.

Vaccari paró a Matías Borgogno; Gerónimo Ulibarri, Patricio Pernicone, Yago De Vito, Lautaro Cano; Franco Díaz, Mateo Seoane, Federico Versaci; Julián Fernánez, Santiago Castro y Lenny Lobato, mientras que ingresaron desde el banco Andrada, Vaquero (debut en la categoría), Cabrera, Prestianni y Pellegrino.

El partido comenzó con un Vélez protagonista, que buscaba los 3 puntos. Con buenas triangulaciones, el equipo local era más y llegaba al arco rival con serias posibilidades de abrir el marcador. Tanto Ulibarri como Lobato tuvieron dos chances claras que no pudieron convertir y, cuando parecía que se venía lo mejor, un empujón del 5 del "Rojo" desembocó en una pelea que tuvo como resultado la expulsión de Yago De Vito a los 36´ del primer tiempo.

En el complemento, a pesar de jugar con 10, Vélez intentaba jugar y manejar el partido. A los 13´ Juli Fernández hizo una buena jugada y Ortíz, el 5 rival, lo derribó, siendo expulsado. Ya 10 contra 10 y con el buen ingreso de Prestianni, el Fortín tuvo las más claras pero no pudo vencer a Segovia. De esta manera, el encuentro terminó 0-0 y Vélez cierra la tercera fecha con 5 puntos, producto de una victoria y dos empates.

Ahora viene Huracán, el jueves a las 9, en la Quemita.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios