LO LEVANTÓ CON UNO MENOS



Tras la buena victoria el viernes pasado ante Aldosivi, Vélez llegó a Rosario para tratar de llevarse los 3 puntos ante Central. Tras quedarse con uno menos al comienzo del partido, la Reserva del Fortín supo reaccionar y llevarse un empate como visitante.

Vaccari paró a Emmanuel Gómez Riga; Gerónimo Ulibarri, Julián Ramírez Kloster, Yago De Vito, Lautaro Cano; Ignacio Gutiérrez, Mateo Seoane, Elías Cabrera; Facundo Pimienta, Abiel Osorio y Lenny Lobato, mientras que ingresaron desde el banco Andrada, Ordoñez, Rebecchi y Berón.

El partido comenzó de ida y vuelta pero todo cambió cuando a los 15´ del primer tiempo Ramírez Kloster tuvo que bajar al delantero que se iba y fue expulsado. El defensor venía cumpliendo una buena actuación en lo que era su debut en la divisional. Luego de esto, Central se vino y era más pero no lo podía capitalizar. De hecho, Vélez tenía las más claras a pesar de contar con menos chances. Sobre el final, una salida rápida en un tiro libre desembocó en la apertura del marcador. Centro y gol de Franco Frías.

Ya en el segundo tiempo, el Fortín reaccionó y tras un centro bajo de Cabrera que Cano empujó a la red, llegó al empate. El conjunto de Vaccari fue sintiendo con el correr de los minutos el cansancio y el hombre de más y supo aguantar el partido. Solo hubo tiempo para que Gómez Riga tuviera un par de intervenciones claras y una contra de Seoane que tapó bien el arquero rival.

Ahora viene Independiente, el domingo a las 9, en la Villa Olímpica.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 


Comentarios