LAS PREGUNTAS DE: HURACÁN - VÉLEZ



El equipo de Pellegrino perdió en Parque Patricios, jugando un partido muy malo, y desde Pasión Fortinera analizamos el partido con las siguientes preguntas.

🔷¿Bien expulsado Giannetti?

No. La primera amarilla fue innecesaria y luego el penal, infantil, pero que no fue desvirtuó todo. Vélez estaba mal y con unos menos, estuvo peor.

🔷¿Quién fue el mejor?

Franco Díaz. Fue el único que le dio la pelota a los compañeros y no se mandó ninguna grave. También me gustaron Gómez y Fernández.

🔷¿Ciclo cumplido?

Hace mucho que Vélez no tiene identidad ni idea de juego. A eso sumémosle el PÉSIMO mercado de pases que se realizó. Amamos al Flaco y nada va a borrar lo que consiguió como jugador, pero como DT no funciona.

🔷¿Quién fue el peor?

Sería fácil caerle a Giannetti, infantil y poco inteligente. Pero para mí el peor fue Orellano, no hizo nada bien, ni una gambeta. ¿La 10 pesa?

🔷¿Pellegrino se duerme tras la expulsión?

Sí. En vez de poner automáticamente a un central, lo mandó a Bouzat de 3 y a Ortega de 6. ¿Cómo salió? Pelotazo a la espalda de Bouzat, centro y gol.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios