EX VÉLEZ POR EL MUNDO: TODO CABOTAJE



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Juan Manuel Martínez. El "Burrito", que se ofreció para volver al club, será nuevo jugador de Almirante Brown donde será compañero de tres chicos fortineros a préstamo como son Ian Rasso, Florián Monzón y Tobías Fernández.

Seguimos en la categoría para informar otras tres llegadas: la primera, la de Gastón Díaz a Mitre de Santiago del Estero. El lateral venía de jugar y salir campeón en el Olimpia de Honduras y vuelve a nuestro país para una nueva experiencia. El segundo es Nahuel Arena, quien tras su paso por Estudiantes de Caseros es refuerzo de Ferro. El central, que también puede jugar en el lateral derecho, rescindió su contrato con Godoy Cruz y firmó en Caballito hasta diciembre 2023. Para terminar, Rodrigo Cáseres llega a Gimnasia de Mendoza. El defensor rescindió su contrato con Vélez y firmó para el conjunto mendocino.

Otros dos que cambiaron de club, pero en Primera División, son Damián Pérez, que tras su paso por Godoy Cruz vuelve a Arsenal y Nazareno Ferreyra, arquero categoría 2000 que supo estar en Reserva, que firmó para Defensa y Justicia.

Para cerrar, te mostramos la faceta goleadora de los ex Vélez: Joaquín Laso se hizo presente en la derrota de Independiente ante Estudiantes. Uno que sigue de racha es Nicolás Servetto, que se anotó en la victoria de Almagro 2-1 ante Mitre por la primera fecha de la Primera Nacional. Otro habitué en esta sección es Gonzalo Bergessio. "Lavandina" marcó, en el último minuto, el gol de la victoria de Platense ante Talleres.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios