EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE TIJUANA A ACEBAL



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Facundo Ferreyra. El "Chucky" marcó su primer gol con la camiseta de Xolos de Tijuana en el empate 1-1 ante Necaxa por el torneo mexicano.

Nos vamos para Perú, ya que Hernán Barcos anotó un tanto para la victoria de Alianza Lima ante Carlos Manucci por la tercera fecha del Torneo Apertura de ese país. Otro que también marcó un gol fue Jairo Vélez Cedeño. El "Corviche" le dio la victoria a Universidad César Vallejo 2-1 frente a Ayacucho.

Bajamos por la Cordillera para llegar a Chile y contarte que Fausto Grillo, que en estos días cumplió 29 años, hizo un gol para que su equipo, O´Higgins empate 1-1 ante Huachipato. Otro que tuvo su cuota goleadora en ese país fue Juan Martín Lucero, que se anotó en el empate 1-1 entre Colo Colo y Audax Italiano (Amor marcó en contra).

Volvemos a la Primera División de Argentina porque hubo dos delanteros que mojaron: Se trata de Cristian Tarragona, que le dio la victoria 1-0 a Gimnasia sobre San Lorenzo y Gonzalo Bergessio que se hizo presente en el triunfo de Platense 2-0 ante Sarmiento.

Vamos a la B Nacional ya que Nahuel Arena marcó el gol de la victoria para Ferro ante Chicago 1-0. Otra novedad en la categoría es la llegada de Gastón Montero a Almirante Brown. "Tato" tendrá su segundo paso por la "Fragata".

Para terminar, una perlita: Emiliano Papa volverá a su pueblo natal para jugar en Atlético Acebal que participa de la Liga Deportiva del Sur de la provincia de Santa Fe.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios