EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE SANTIAGO A PIURA



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Leandro Fernández, que, tras sus pasos por Inter (PA) y Nacional de Uruguay, volvió a Independiente. El delantero se expresó tras su llegada: “Estoy muy contento. Mi familia y yo estamos felices de volver. Falta hacerme la revisión para estar tranquilos. Era un deseo volver. Había otras posibilidades, pero tanto mi representante como yo decidimos volver para acá”.

Seguimos con Héctor Almandoz. El "Coio" vuelve a ser el DT de Deportes Copiapo en lo que será su segundo paso por el "León de Atacama". Recordemos que en Chile ya dirigió a Rangers, Antofagasta y Cobreloa.

Seguimos en Chile para contarte que Yamil Asad será nuevo jugador de Universidad Católica. El "Turquito" jugará hasta el final de la temporada y tiene la opción de renovar por dos años más en el conjunto "Cruzado". Este será el cuarto club de su carrera tras sus experiencias en Vélez, DC United y Atlanta United.

Otro que fue noticia en el país trasandino fue Juan Martín Lucero. El "Gato" convirtió un golazo en la victoria de Colo Colo 2-0 ante Everton.


Cruzamos la cordillera para informar que Leandro Fioravanti será nuevo jugador de Mitre de Santiago del Estero. El ex Guaraní Antonio Franco y Unión San Felipe de Chile llegará al "Aurinegro" tras una negociación trunca con Gimnasia de Mendoza. Otro que firmó en el ascenso es Federico Haberkorn, quien será nuevo jugador de Villa Dálmine.

Viajamos a Perú ya que Rodrigo Salinas marcó su primer gol con la camiseta de Atlético Grau. El "Potro" fue partícipe del 1-1 de su equipo ante Alianza Lima por la primera fecha del torneo.

Diego Zabala terminó su contrato con Rosario Central y viajará a Uruguay para ser refuerzo de Nacional. El ex Vélez viajará este martes para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el "Bolso".

Para terminar, te contamos que Alan Aguerre será arquero de Talleres tras su paso por Newells. El arquero, que quedó libre en Rosario, firmó con el conjunto cordobés hasta diciembre de 2024.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 


Comentarios