EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CALI A MORÓN



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Cristian Tarragona. El reciente ex delantero de Vélez sigue de racha y es que en la fecha 4 de la Copa de la Liga marcó un tanto en la derrota de Gimnasia ante Defensa 3-2. En ese mismo partido, hubo un gol de otro ex fortinero. Se trata de Nicolás Tripichio, que marcó el tercer tanto del "Halcón" en la mencionada victoria ante el "Lobo".

Otro que se anotó en la red fue Santiago Coronel. El "Topo", que está a préstamo en Deportivo Morón, marcó un golazo en el empate agónico ante Defensores de Belgrano y salvó el invicto del conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires.


Viajamos a Colombia para contarte que Agustín Vuletich es nuevo jugador del Deportivo Cali. El "Torero" viene de hacer carrera en el país cafetero ya que anteriormente jugó en Águilas Doradas, Cúcuta Deportiva e Independiente Medellín.

Otro que cambia de equipo es Jhonathan Ramis. El delantero, que viene de jugar en Progreso, será nuevo jugador de Cerro Largo de Uruguay.

Para cerrar, hablamos de Sebastián Álvarez. El defensor de 29 años, que hizo las categorías juveniles en el Fortín, es nuevo jugador de Olimpo. El nacido en Nicanor Otamendi viene de jugar en Ciudad Bolivar.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios