DEBUTÓ CON VICTORIA



Vélez le ganó 3-2 a Aldosivi en la primera jornada del Torneo de Reserva y el conjunto de Vaccari comenzó el certamen con una gran sonrisa. Castro, Osorio y Cano fueron los autores para El Fortín.

Con varios cambios en comparación a la temporada anterior, el conjunto de Liniers recibió al Tiburón en la cancha Auxiliar N°2 de la Villa Olímpica para comenzar una nueva ilusión. Sin Mateo Pellegrino por algunas molestias, Vaccari paró a Emmanuel Gómez Riga en el arco, Gero Ulibarri, Patricio Pernicone, Valentín Gómez y Lautaro Cano en el fondo. Ignacio Gutiérrez, Mateo Seoane y Elías Cabrera en el medio, y más adelantados Federico Versaci, Lenny Lobato y Santiago Castro.

Durante todo el duelo, El Fortín siempre fue superior desde la presión hasta la eficacia, pero el conjunto de Mar del Plata supo cuándo golpear y se pudo observar en el primer tiempo: Con una linda jugada colectiva, Santi Castro empujó la pelota sobre la línea del arco con un lindo buscapie de Gero Ulibarri. Pero a los pocos minutos, Torres igualó el marcador para el Tiburón desde los doce pasos tras una falta de Cano.

En el complemento, los ingresos de Osorio, Cabral y Prestianni le dieron otra frescura al ataque y generaron más situaciones de gol. Abel Osorio, a los 19’, y Lautaro Cano, a los 30’ con un lindo remate en el área rival aumentaron el marcador. A 10’ del cierre, Matlis descontó para el Tiburón y le puso un condimento extra al final del encuentro, que también se llevó la expulsión de Patricio Pernicone por una agresión.


Con mucho para seguir corrigiendo, Vélez se llevó una justa victoria en el primer duelo del certamen de Reserva y se carga de ilusiones para lo que viene.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios