EX VÉLEZ POR EL MUNDO: EL PRIMERO DEL 2022


L
uego de una semana con muchas novedades, comenzamos la primera edición de Ex Vélez Por el Mundo del 2022.

Comenzamos con Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez. "Pelusa" dejó de ser el DT de Independiente para ser el nuevo técnico de Colón y Eduardo dejó de ser el DT de Colón para ser el nuevo técnico de Independiente. Enroque desde Santa Fe a Avellaneda.

Nos vamos a Chile para contarles que Juan Ignacio Sills es nuevo jugador de Deportes Iquique. El defensor viene de tener una buena temporada en Ferro.

Volvemos para Buenos Aires porque Gonzalo Bergessio, un habitué de esta sección, dejó Nacional para regresar a su primera casa, Platense.

Doble noticia para ex arqueros del Fortín: Ezequiel Cacace, quien formó parte del plantel campeón del Clausura 2009, será nuevo jugador de Cañuelas. Además, Eros De Luca, quien estuvo en las formativas fortineras, firmó con JJ Urquiza como nuevo portero.

En La Plata hay un nuevo refuerzo: Se trata de Hernán Toledo, que viene de jugar en Deportivo Maldonado de Uruguay y en estos días firmará su contrato con Estudiantes de La Plata.

Otro delantero que cambia de rumbo es Bautista Arricau, quien viene de tener una gran temporada en Real Pilar. El "Abuelo" es nuevo jugador de San Miguel, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Para terminar, te contamos un mix con las últimas novedades: Emiliano Papa y Jonatan Cristaldo dejan Arsenal y Newells, respectivamente. Por su parte, Cristian Bardaro vuelve a Tigre como ayudante de Diego Martínez.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios