EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE LA PAZ A BUCAREST



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Germán Montoya, que, tras su paso por Aurora de Bolivia, es nuevo jugador de Villa Dálmine. El experimentado arquero vuelve al fútbol argentino para ser arquero del "Viola" tras una extensa carrera que incluye Vélez, Independiente, Belgrano, Colón, Atlético Rafaela, entre otros.

Viajamos a Rumania para contarte que Matías Pérez Acuña será jugador de Rapid Bucarest. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Buenos Aires.

Nos vamos para Ezeiza y es que Leonardo Villalba será refuerzo de Tristán Suarez. El "Keko", que será compañero de otro ex Vélez, Nazareno Bazán, llega al "Lechero" después de jugar en Universidad Técnica de Cajamarca de Perú.

Seguimos en el ascenso para una noticia que llama la atención, ya que hay un ex Vélez que vuelve del retiro. Se trata de Sebastián Ereros, que será nuevo jugador de San Martín de Burzaco. El delantero tiene una larga carrera que incluyen pasos por San Miguel, Cerro Porteño, Talleres, Instituto, Iquique, All Boys, Chacarita y Asteras Trípolis, entre otros.

Otro que seguirá su carrera en el ascenso nacional es Tobías Torrielli, que deja Atlanta para jugar en Argentino de Quilmes. Será el tercer club en la carrera del mediapunta, tras pasar por el "Bohemio" y por Vélez.

Para finalizar, viajamos a Bolivia para contarte que Gonzalo Añasgo será nuevo jugador de Always Ready. El lateral, que quedó libre de San Telmo, firmó con el conjunto boliviano por un año.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios