EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE JAPÓN A ANDORRA



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo del 2022.

Comenzamos con Leandro Desábato, que tendrá su segunda experiencia en Japón, ya que será nuevo jugador de Vegalta Sendai. El ex mediocampista de Rosario Central ya había jugado en el Cereso Osaka hasta el comienzo de la pandemia.

Seguimos con Federico Freire, que después de varios pasos por el ascenso argentino, deja el Santos FC de la Segunda de Perú para ser refuerzo de Sant Julia de Andorra.

Viajamos a Indonesia para contarte que Brian Ferreira será nuevo jugador de Persiraja de Banda Aceh. El "Torero" tiene pasado en la Liga del Sudeste asiático ya que jugó en PSS Sleman, Persela, Madura United y viene de jugar en PSIS Semarang.

Volvemos a nuestro país para contarte las últimas novedades: Ramiro Ríos, central categoría 95, será nuevo jugador de Comunicaciones. Tobías Coppo, que no firmó contrato con Vélez, es nuevo refuerzo de Santamarina de Tandil y, para terminar, Martín Perafán será arquero de Quilmes.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios