EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE COSENZA A TUCUMÁN



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Joaquín Larrivey, que, tras un gran paso por la Universidad de Chile vuelve a Italia para tener su segunda experiencia en ese país (tras haber jugado en Cagliari) para ser nuevo jugador del Cosenza de la Serie B.

Seguimos en Italia para contarte que Facundo Coria es jugador del AS Bisceglie de la Serie D. El "Mago" tendrá su tercera experiencia allí tras usar las camisetas de Messina y Casanaro.

Viajamos a Grecia ya que Jorge Correa será refuerzo del Volos. "Coco" viene de jugar en el Neftchi Baku de Azerbaiyán y volverá a Europa después de haber jugado en el Marítimo de Portugal.

Volvemos a nuestro país porque Mariano Bittolo dejó Newells tras varios años para ser nuevo jugador de Argentinos Juniors. El lateral, que debutó en Vélez en 2009, firmará hasta diciembre de 2023.

Otro que cambia de club en el futbol argentino es Federico Andrada, quien pasa de Aldosivi a Atlético Tucumán. El delantero de 27 años, que marcó 12 goles en 57 partidos en el Tiburón vestirá los colores por este 2022.

Para cerrar la columna, te contamos que Sebastián Martelli, quién debutó en la Primera de Vélez de la mano del Turu Flores en la derrota ante Belgrano en el 2014, será refuerzo de Argentino de Quilmes. El mediapunta viene de jugar en Temperley.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios