EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE BENIDORM A MONTEVIDEO



Luego de unos días con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Fernando Tobio, que, tras su paso por Estudiantes, será nuevo jugador de Huracán de Parque Patricios. Frank Darío Kudelka se refirió a su llegada: “Si bien en el último tiempo no tuvo mucha continuidad, creo en su experiencia y capacidad. Me he metido en la cabeza reflotarlo como jugador”.

Seguimos en el fútbol argentino para mencionar la llegada de Cristian Tarragona a Gimnasia de La Plata. El delantero llega libre, tras su paso por Vélez, y será dirigido por "Pipo" Gorosito.

Viajamos a Brasil para contarte que Blas Cáceres será nuevo jugador del Sport Recife, equipo que milita en la Serie B del país vecino. "Estoy muy contento por este paso, agradezco a la dirigencia y al profe Gustavo por la confianza, sé los objetivos que tiene el club" dijo el ex Cerro Porteño.

Nos vamos a España porque Gianluca Pugliese, quien recientemente rescindió contrato con Vélez, es nuevo refuerzo del Benidorm de la Segunda División B.

Volvemos a nuestro continente ya que Álvaro López, delantero categoría 98, dejó Almirante Brown para ser refuerzo de Boston River de Uruguay. El equipo "Verdirrojo" disputará su quinta temporada consecutiva en la Primera División.

Para cerrar, vamos con un par de novedades del ascenso argentino: Tras su paso por Argentino de Merlo, Julián Villalón será jugador de San Martín de Burzaco y Pablo Córdoba, quien tuvo un paso fugaz por las Inferiores fortineras, será refuerzo de Cañuelas.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. Me gusta mucho saber de la vida de ex jugadores. Cufre sigue en el Mallorca? ?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario