VÉLEZ 0 - PATRONATO 0: UNO POR UNO



Vélez empató ante Patronato y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (7): 
Le llegaron poco y resolvió bien. Seguro y sin complicaciones.

▶️
Leonardo Jara (5): 
No lo atacaron. Por su banda llegaron las pocas jugadas de Vélez. Abusó mucho del pase atrás 

▶️Matías De Los Santos (7): 
Firme, con buena ubicación y siempre tratando de ser salida. Salvó a Vélez luego de un error de Giannetti en el primer tiempo.

▶️Lautaro Giannetti (5): Un partido donde no estuvo fino ni con los pies ni en la marca. Si bien tuvo intervenciones buenas, también falló en jugadas de peligro.

▶️Francisco Ortega (5): Al igual que Jara poco exigido por su banda. Tuvo siempre la intención de pasar y lastimar. Poco utilizado por el equipo, mas allá de que siempre intentó ser opción.

▶️Gerónimo Poblete (7): La figura de Vélez. Siempre bien parado. Cortó, ordenó y fue salida en el centro de la cancha. Buscó con criterio para adelante. 

▶️Nicolás Garayalde (5): Comenzó activo y con compromiso. Se juntó bien con Orellano en el primer tiempo. Se fue diluyendo con el pasar de los minutos.

▶️
Luca Orellano (6): Fue peligroso por su velocidad y su dinámica. Tuvo un partido donde no pudo cerrar bien las jugadas que tuvo. Inquieta siempre aunque no fue su mejor noche.

▶️Thiago Almada (5): 
Era clave para abrir con su gambeta un partido cerrado pero no pudo. Bien marcado. Solo inquietó con pelotas paradas.

▶️Lucas Janson (4): 
El nivel más bajo de Janson desde que llegó a Vélez. No lastimó, perdió pelotas simples. Fue el primer cambio.

▶️Juan M. Lucero (5): 
En su mejor momento el DT lo sacó. Tuvo una jugada muy clara que le tapó el arquero de Patronato. Siempre activo pero con poca injerencia en el juego

CAMBIOS

▶️Lucas Pratto (6): Su ingreso fue revitalizador para Vélez. Más allá de su falta de ritmo siempre eligió la opción correcta. Inteligente y con potencia. Sin dudas con este nivel creciente ilusiona imaginarlo tras una buena pretemporada.

▶️Ricardo Álvarez (5): En su último partido no se lo vio precisó pero para dejar huella de su gran pegada casi convierte un golazo olímpico.

▶️Cristian Tarragona (5): Jugó a contramano del equipo. Poco en el tiempo que le tocó jugar. Solo originó un disparo que el arquero sacó al córner.

▶️Lenny Lobato (-): Interesante, atrevido y con decisión. Ingresó en un momento donde los espacios escaseaban pero hizo el trabajo para encontrarlos. Buenos minutos.



✍🏼 Sebastián Arias @sebaarias82


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios