NO PUDO CON EL CALAMAR



En la mañana del jueves, la Reserva de Vélez enfrentó a Platense en lo que fue su última presentación del año.

Vaccari paró a Escobar; Ulibarri, Rasso, V. Gomez, Cano; Perrone, Seoane, Cabrera; J. Fernandez, Castro y Ojeda. En el complemento ingresaron Thiago Fernández, Cabral, Osorio y Rebecchi.

El partido comenzó con un leve dominio fortinero. El trámite era luchado y la mala situación del campo de juego jugaba en contra del conjunto visitante. A pesar de contar con un par de remates claros, el local fue quien abrió la cuenta. Un error en el medio, pase filtrado y penal de Rasso a Zeineddin. Justamente el ex Vélez puso el 1-0. Luego de esto, el Fortín mejoró y estuvo cerca del empate con un remate de Juli Fernández que se le escapó al arquero y casi se le mete.

Ya en el complemento, Vélez subió las líneas de ataque y, de un tiro libre desde la punta, con un gran centro de Juli Fernández a la cabeza de Santi Castro, el Fortín empataba el partido. Luego del empate, Platense hizo todo bien. Aguantó los embates fortineros y aprovechó cada error. Es así que lo tuvo Ojeda en un mano a mano y en la contra un remate que impactó en la mano de Rasso desembocó en un nuevo penal que Zeineddin cambió por gol. Hubo tiempo para más y es que otro error en la salida fue clave para el tercero del Calamar. Centro de Zeineddin y Federico González empujó a la red para el 3-1 definitivo. Solo quedó la expulsión por doble amarilla de Valentín Gómez y un penal errado por Santi Castro para lo que fue un partido lleno de incidencias.


Ahora se viene el descanso para enfocarse en lo que será un 2022 que buscará tener a Vélez en lo más alto de la tabla.


 ✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios