LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - PATRONATO



El equipo de Pellegrino empató ante Patronato como local. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Cómo jugo?

Realmente no fue lo que esperaba. El primer tiempo fue muy aburrido, casi sin chances y en el segundo, Vélez, fue a buscarlo un poco más pero sin una idea.

🔷¿Quién fue el mejor?

Me gustó Garayalde y, después, Orellano. El volante fue bastante claro y participativo, el delantero fue picante pero decidió mal en todas las jugadas, como la mayoría de los jugadores.

🔷¿Cómo se despidió Thiago?

Participativo pero poco preciso. Se notaba mucho que quería hacer su gol y eso no le permitió decidir de la mejor manera en algunas jugadas.

🔷¿Cómo se despidió Ricky?

Lamentablemente, se notó el motivo de su decisión. Ricky entró lento e impreciso, como si fuese un partido con sus amigos en el country. Más allá de eso, quizás anecdótico, agradecidos a Ricky.

🔷¿Los cambios?

Pratto entró bien, ordenó al equipo desde el primer momento. Tarragona no hizo mucho pero tuvo una en la que, para mi, tardó en definir. Ricky entró a retirarse. Lobato entró bien, quizás habría que haberle dado más minutos.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios