GANÓ POR LA MÍNIMA



En la mañana del lunes, la Reserva de Vélez enfrentó a Patronato en lo que fue su última presentación como local del año.

Vaccari paró a
 
Gomez Riga; Pernicone, D. Fernandez, V. Gomez, Cavanagh; Coronel, Perrone, Versaci; J. Fernandez, Pellegrino, Lobato. En el complemento ingresaron Thiago Fernández, Ordoñez, Pimienta, Castro y Cano.

El partido fue dominado por Vélez desde el comienzo. Con una buena actuación de Lenny Lobato, el Fortín atacaba por su lado izquierdo con profundidad, aprovechando las subidas de Cavanagh y la triangulación con Versaci. Después de casi media hora de intensidad, el partido cayó en un pozo pero una buena salida de Valentín Gómez, que se animó a ir al ataque terminó en la jugada del único gol del partido. Julián Fernández la tomó por derecha, pasó a dos rivales y puso el 1-0 con un remate que no pudo contener el arquero rival.
   

En el complemento, el equipo de Vaccari tuvo un par de ocasiones pero no las pudo materializar. Patronato con los cambios mejoró pero nunca supo ser rival del Fortín, que contó con dos chances claras en los pies de Thiago Fernández y de Santiago Castro.

Ahora se viene Platense para cerrar el año y enfocarse en lo que será un 2022 que buscará tener a Vélez en lo más alto de la tabla.

 

 ✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios