EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE ESTADOS UNIDOS A ARABIA



Luego de un fin de semana con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Maximiliano Moralez. "Frasquito" marcó un gol en la victoria de su equipo, New York City, 2-1 ante Philadelphia Union y se consagró campeón de la Conferencia Este. Ahora, enfrentará a Portland Timbers en la final de la MLS.


Otro jugador que supo salir campeón en Liniers es Facundo Ferreyra. El "Chucky" es nuevo jugador de Xolos de Tijuana y deja atrás su paso europeo donde tuvo pasos por Espanyol y Celta en España, Shaktar en Ucrania, Newcastle en Inglaterra y Benfica en Portugal.

Vamos a Uruguay a ver la actuación de Leandro Fernández, quien marcó un tanto en la victoria de Nacional ante River por 4-2. El "Bolso" quedó a un paso del tricampeonato y jugará la Copa Sudamericana.

Venimos a Argentina para marcar el momento goleador de Gonzalo Piovi. El lateral, hoy devenido en defensor central, anotó otro tanto para Colón, en lo que fue victoria 3-0 ante Atlético Tucumán.


De Santa Fe viajamos a Venezuela para informar la incorporación de Patricio Camps al Cuerpo Técnico de Néstor Pekerman al frente de la Selección Vinotinto. El ex delantero de Vélez había estado como ayudante en el paso de Pekerman por la Selección Colombia y después supo ser DT de Independiente Santa Fe de ese país.

Para cerrar, nos vamos a Arabia Saudita, para contarte que Miguel Ángel Russo acaba de firmar con el Al Nassr de ese país. El DT, que viene de dirigir a Boca y tuvo dos pasos por el Fortín tendrá en sus filas a Ramiro Funes Mori y Gonzalo "Pity" Martínez.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios