EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE CANARIAS A TEGUCIGALPA



Luego de una semana con muchas novedades, comenzamos la última edición de Ex Vélez Por el Mundo del 2021.

Comenzamos con Julio César Falcioni. "Pelusa" dejó de ser el DT de Independiente tras la no renovación de su contrato. Más allá de quién sea el nuevo Presidente, el ex técnico del Fortín buscará nuevos rumbos.

Nos vamos a Honduras para contarles que Gastón Díaz gritó campeón con su equipo, el Olimpia, dirigido por otro argentino, Pedro Troglio. De esta manera, los Albos llegaron al tetracampeonato.

Volamos a Islas Canarias para informar la incorporación de Germán Pacheco al Lanzarote de la Tercera División de España. El delantero, que dejó Vélez en Inferiores para irse al Atlético de Madrid bajo la patria potestad, se convirtió en un trotamundos. Sus otras camisetas: Independiente, Gimnasia (LP), Unión Comercio, Juan Aurich y Atlético Garau de Perú, Pahang de Malasia, Royal Pari de Bolivia y Deportivo Morón, entre otros.

Volvemos al ascenso argentino para contarte las últimas novedades: Fabián Assmann es nuevo jugador de Defensores de Belgrano, mientras que Andrés Desábato (gemelo de Leandro) será arquero de All Boys y para finalizar, Alejo Blanco, que no llegó a debutar en Primera pero hizo Inferiores en el Fortín llega a Bahía Blanca como nuevo refuerzo de Olimpo.



✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios