VÉLEZ 2 - SAN LORENZO 1: UNO POR UNO



Vélez venció a San Lorenzo y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (7.5): Buen partido. Tuvo 3 tapadas trascendentales y dio seguridad. El punto flojo pudo haber sido la salida desde abajo.

▶️Tomás Guidara (6): Es cierto que falló en el comienzo de la jugada del gol rival, pero cumplió una buena actuación y siempre intentó ir al ataque.

▶️Matías De Los Santos (4): Mal partido. Flojo e inseguro. Perdió en varias ocasiones con los delanteros rivales y comprometió varias veces a compañeros con pases inseguros.

▶️Lautaro Giannetti (4.5): Otro partido flojo del capitán. No dio la seguridad de siempre y sufrió el partido.

▶️Francisco Ortega (4.5): Partido regular del lateral. No pudo pesar en ataque y tuvo la mala suerte de marcar un gol en contra.

▶️Gerónimo Poblete (6.5): Buen partido. Tratando de estar siempre bien ubicado, intentó ser el equilibro del equipo. Lamentablemente, jugó condicionado por la amarilla temprana.

▶️Federico Mancuello (5.5): Alternó buenas y malas. Por ocasiones sufrió a Ortigoza pero también siempre intentó manejar la salida del equipo. Tuvo un cabezazo claro sobre el final del primer tiempo.

▶️Agustín Bouzat (6): Trató de contener a Fernández Mercau y, cuando pudo, aportó en ataque. Asistencia a Janson en el primero y el sacrificio de siempre.

▶️Thiago Almada (5): No pudo aparecer. Aislado de los mediocampistas más defensivos, tocó pocas veces la pelota. La única fue una apilada en el comienzo del complemento que le robaron la pelota entrando al área.

▶️Lucas Janson (8): Determinante. Dos muy buenos goles para darle la victoria al equipo. Gran movimiento en el primero y gran remate en el segundo. Buen partido.

▶️Juan Lucero (5): No pudo ganar ninguno y estuvo aislado casi todo el partido.

CAMBIOS

▶️Luca Orellano (6): Tocó pocas pero tuvo un remate claro que sacó Torrico.

▶️Santiago Cáseres (5.5): Entró para ser el volante tapón y cerrar el partido. No tuvo tanta participación.

▶️Cristian Tarragona (5): Intentó pero le costó tocar la pelota porque el equipo estaba muy tirado atrás.

▶️Miguel Brizuela (-): Jugó pocos minutos.

▶️Agustín Mulet (-): Jugó pocos minutos.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios