VÉLEZ 2 - ARGENTINOS 0: UNO POR UNO



Vélez venció a Argentinos y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (6): Sobrio. Realmente tampoco tuvo tanto trabajo ya que todos los remates del rival fueron desviados. Quizás, algo a mejorar fue la salida con los pies.

▶️Leonardo Jara (5): 
Solo jugó un tiempo. Alternó buenas y malas pero no trascendió.

▶️Matías De Los Santos (6.5): 
Firme. Viene en un racha muy buena el central uruguayo. Salvó una jugada clarísima en el primer tiempo tras un error en la salida.

▶️Lautaro Giannetti (7): De lo mejor del equipo. No solo aportó seguridad en el fondo sino que convirtió el primer gol del partido.

▶️Francisco Ortega (5): Partido flojo del lateral. En el comienzo del encuentro se animó al ataque pero se quedó. Fue de mayor a menor

▶️Gerónimo Poblete (5): 
Tuvo un error grave que casi termina en el gol rival. Perdió más de lo que ganó y se llevó una amarilla que lo deja afuera vs Estudiantes.

▶️Federico Mancuello (5.5): Tuvo chispazos. Claramente, el medio de Vélez perdió ante el de Argentinos, sin embargo, se las arregló para aportar. Gran centro a la cabeza de Giannetti para el primer gol.

▶️Luca Orellano (6): 
En el primer tiempo fue el que más lastimó. Tuvo varios remates y fue de lo más peligroso. Se fue diluyendo, pero sobre el final armó una linda jugada en el comienzo del gol de Pratto.

▶️Thiago Almada (5): 
Pocas apariciones del 10. Tuvo un tiro libre y encabezó un par de contras pero se le pide más.

▶️Lucas Janson (5): No se encontró en el partido y no pudo hacer pesar su 1 contra 1.

▶️Cristian Tarragona (4): 
Tuvo dos chances en el comienzo pero no pudo concretar. Luego de eso, se dedicó a chocar y caerse durante toda su estadía en la cancha.

CAMBIOS

▶️Tomás Guidara (5): Entró y mantuvo la tónica de Jara. Partido regular, donde se dedicó más a defender que a atacar.

▶️Juan M. Lucero (7): Entró y en 20 minutos cambió la cara del ataque. Generó la falta del primero y armó una linda jugada, con asistencia incluida, para el segundo.

▶️Lucas Pratto (7): Determinante. Con su ingreso levantó a los hinchas y a sus compañeros. Tocó pocas pelotas pero marcó un gol que emocionó a todos.

▶️Agustín Mulet (-): Jugó pocos minutos.

▶️Agustín Bouzat (-): Jugó pocos minutos.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios