LAS PREGUNTAS DE: TALLERES - VÉLEZ



El equipo de Pellegrino empató ante Talleres como visitante. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Poblete se ganó el puesto en la mitad de la cancha?

Si bien Gerónimo entró por la lesión de Cáseres, se fue afianzando partido a partido y hoy no solo estuvo firme en la marca, sino que también aportó mucho desde el despliegue. ¿Qué pasará cuando Santi Cáseres esté para jugar?

🔷¿Por qué el mismo cambio de esquema todos los partidos?

Sacar a un 10 (Almada), poner un 9 (Tarragona). Después sacar a un 9 (Lucero) para poner a un 7 (Centurión) con el mismo resultado. A pesar del pésimo estado del Kempes, ¿por qué no seguir intentando asociarse por abajo y por las bandas?

🔷¿Hizo bien en no poner a Pratto?

Quizás es la pregunta que más se hacen en redes. Creo que con las condiciones del campo de juego, era evitable que no sume minutos para no revivir ninguna dolencia. Esta etapa de su recuperación es fundamental.

🔷¿No es momento de dejar de disponer de Tarragona como primera opción?

A poco para que finalice su contrato y con muy pocas chances de que continúe en Vélez, ¿no es momento de darle más rodaje a Mateo?

🔷¿Almada no debería jugar todo el partido?

Sabemos lo que significa Thiago en este plantel y lo que te puede dar hasta el último minuto. Entendemos que venía del viaje con la Selección, pero es un cambio frecuente del entrenador. Estaría muy bueno disfrutarlo lo más que se pueda antes de su venta.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios