GRAN VICTORIA EN LA PLATA



En una nueva jornada de Reserva, Vélez derrotó 3-2 a Estudiantes (LP) en el predio de City Bell. El Fortín dio una muestra de autoridad ante el conjunto platense que, si ganaba el encuentro,todavía mantenía las chances de pelear el certamen. Los autores del Fortín fueron Mateo Pellegrino, en dos oportunidades, y Juli Fernández.

Julio Vaccari paró a Lucas Escobar en el arco, Gero Ulibarri, Ian Rasso, Valentin Gómez y Naza Romero en el fondo. Maxi Perrone, Santi Coronel y Elías Cabrera en el medio, y más adelantados Juli Fernández, Thiago Ojeda y Mateo Pellegrino.

Las alegrías para el Fortín vinieron todas en la primera etapa, ya que a los 23’ abría la cuenta Julián Fernández tras un certero disparo del Topo Coronel y la fortuna del rebote que derivó en los pies del 7. Minutos más tarde, Ulibarri es derribado por un defensor del Pincha y Mateo aumentó la ventaja 0-2 para los dirigidos por Vaccari.

Y sobre el final del primer tiempo, un gran contrataque de Vélez a pura velocidad le dio a Pellegrino el tiempo necesario para definir con mucha categoría y marcar el 0-3 que parecía definitivo. En el complemento, El Fortín cedió la pelota y Estudiantes convirtió en dos oportunidades desde los pies de Spetale y Flores.



Fue victoria para el conjunto de Liniers que asoma cabeza en lo que va del certamen y se ubica en la novena posición con 33 unidades. En la próxima jornada recibirá a Patronato en la Villa Olímpica para intentar sostener la buena racha.

✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios