GOLEÓ EN EL POSTERGADO



La Reserva de Vélez se hizo fuerte de local y goleó 3-0 a Godoy Cruz por la fecha pendiente del certamen que no se pudo jugar por problemas logísticos en plena pandemia. Pellegrino, Ojeda y Castro, los autores del Fortín.

El equipo de Vaccari debía volver a asentarse como local en este pendiente del Torneo de Reserva y lo hizo con fundamentos. Vélez formó con Gómez Riga en el arco, Ulibarri, Pernicone, Rasso y Romero. Perrone, Coronel y Cabrera en el mediocampo y más adelantados Julián Fernández, Lenny Lobato y Mateo Pellegrino.

El primer tiempo contó con pocas aproximaciones al arco. El Fortín hizo ancho el campo de juego con sus laterales y profundizó con Lenny Lobato en varias oportunidades, que fue una de las figuras del partido. Por el lado del Tomba, la historia pudo haber cambiado desde los doce pasos, tras una falta mal cobrada por el árbitro, pero el centrodelantero del Tomba, Galeano, malogró su oportunidad y remató por encima del arco.

Promediando el complemento, Santiago “El Topo” Coronel aprovechó una pelota parada y envió un gran centro para que Mateo Pellegrino salte más alto que todos y estampe el 1-0 del Fortín. En el final del encuentro, Thiago Ojeda y Santiago Castro, otra vez de cabeza, completaron los tres tantos del local.



Este triunfo envalentona a Vélez para el final del torneo a pesar de no contar con posibilidades de pelear bien alto. Sumados los tres puntos de la jornada pendiente, Vélez se ubica en la novena posición con 29 unidades.

FOTOS DEL ENCUENTRO ACÁ


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios