GANÓ TRANQUILO



En una fría mañana, la Reserva de Vélez enfrentó a San Lorenzo con la intención de continuar la racha ganadora comenzada el viernes pasado ante Banfield.

Vaccari paró a Borgogno; Ulibarri, Rasso, V. Gómez, Cavanagh; Garayalde, Perrone, Cabrera; J. Fernández, Pellegrino y Versaci. En el complemento ingresaron Thiago Fernández, Pimienta, Pernicone, Seoane y Cano.

El partido, de principio a fin, tuvo a Vélez como protagonista. De la mano de sus mediocampistas y gracias a la presión constante, el Fortín doblegó a su rival desde el minuto 1.

A pesar de eso, el primer tiempo cerró con las dos más claras para el conjunto visitante, mientras que la V azulada mostraba cosas interesantes pero fallaba de 3/4 de cancha hacia adelante.

Fue en el segundo tiempo que, con un error en la salida rival, Vélez recuperó el balón y en una contra encabezada por Ulibarri y que terminó con una gran definición de Versaci, puso el 1-0.

Minutos después, un pase atrás mal entregado, le dejó la posibilidad a Julián Fernández, que con un remate fuerte al primer palo puso el 2-0 que sería final.


Hasta el final, Vélez solo tuvo que manejar los tiempos del partido y así se llevó una victoria importante para subir en la tabla de posiciones.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 


Comentarios