EX VÉLEZ POR EL MUNDO: DE SANTIAGO A BARRACAS



Luego de un fin de semana con muchas novedades, comenzamos una nueva edición de Ex Vélez Por el Mundo.

Comenzamos con Emiliano Amor, quien pasa una buena racha en Chile. El ex defensor del Fortín marcó un gol de penal en el último minuto para darle la victoria a Colo Colo sobre Melipilla 1-0 y así continuar como líder del torneo chileno.

Nos vamos a José Ingenieros para hablar de Jonas Gutiérrez. El "Galgo" se retiró a los 38 años con la camiseta de Almagro. El mediocampista dijo adiós a la actividad tras pasos exitosos por Europa, con la posibilidad de jugar el Mundial 2010 en Sudáfrica bajo las órdenes de Diego Maradona.

Seguimos en la B Nacional y vamos a Campana, y es que en la última fecha del torneo, Dylan Glaby, fue artífice de la victoria de su equipo, Barracas Central, ante Villa Dálmine como visitante. Ahora, el "Guapo" enfrentará a Tigre por el ascenso a la Primera División.

Subimos una categoría y hablamos de Héctor Canteros, que marcó un golazo en la victoria de Patronato ante Lanús por 3-2. "Tito" logró inflar la red tras más de dos años de no poder hacerlo con el Patrón.

Viajamos a Uruguay para mencionar que Leandro Fernández marcó el gol de la victoria de su equipo, Nacional, ante Cerrito por 1-0. El delantero anotó el único tanto en el minuto 93 para que el "Bolso" siga prendido en la lucha por el torneo.

Para cerrar, hablamos de Alexander Domínguez. El arquero ecuatoriano, que milita en Cerro Largo de Uruguay está muy cerca de firmar con el Tolima de Colombia. "Discúlpeme por querer permanecer en silencio, por ahora solo puedo decir que si nada extraordinario ocurre esperamos que Alexander sea parte del plantel para el próximo año" dijo el Director Deportivo del conjunto colombiano.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios