VOLVIÓ A LA VICTORIA



En una tarde calurosa, la Reserva de Vélez volvió a la victoria tras cinco partidos y se llevó tres puntos importantes en su visita al predio de Luis Guillón.

El Fortín salió a la cancha para enfrentar a Banfield con Borgogno; Pernicone, Rasso, V. Gómez; Ulibarri, Perrone, Romero; Cabrera; J. Fernández, Pellegrino y Versaci. Luego, ingresaron De Vito, Lobato, Seoane, Castro y Ojeda.

El partido comenzó trabado y sucio, sin embargo, de a poco, Vélez empezó a poner condiciones. Intentando abrir la cancha y eligiendo la izquierda para atacar, el conjunto de Vaccari intentaba pero se quedaba en la puerta del área. Fue en un anticipo de Valentín Gómez, que le dejó servida la pelota a Versaci que el Fortín pudo profundizar y, tras un centro preciso, Mateo Pellegrino ajustició al arquero rival para poner el 1-0. Con el correr de los minutos, el dominio se fue diluyendo y el local apretó pero sin suerte.

Al comienzo del complemento, Lenny Lobato, que había ingresado hacía 5 minutos, culminó una contra que arrancó en los guantes de Borgogno y siguió en los pies de Julián Fernández, y puso el 2-0 que daba tranquilidad. Desde ahí, Vélez manejó el partido pero promediando el segundo tiempo un error de Borgogno, que dejó suelta la pelota en un centro, le dio vida a Banfield, que descontó a través de Puca.


Solo hubo tiempo para contras perdidas por parte del Fortín y una carambola que pegó en el palo para el Taladro. Ganó Vélez y ahora se viene San Lorenzo en la Villa Olímpica.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios