VOLVIÓ EL OSO



Con la destacada presencia de Lucas Pratto como titular, la Reserva de Vélez cayó 2-0 frente a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio del Ferroviario.

Por la decimoséptima fecha del certamen de Reserva, El Fortín viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en una cancha que le ha costado en el torneo anterior y ésta no fue la excepción.

Al equipo de Vaccari le costó mucho, no aprovechó las pocas situaciones claras que generó en el primer tiempo y el conjunto local impuso su resultado sobre el final del primer tiempo con tantos de Juan Cruz Gallo y Agustín Gallo.

En su visita al Feroviario, Vélez formó con Gómez Riga en el arco, Ulibarri, Rasso, Pernicone y Romero en la línea de fondo, Perrone, Coronel, Cabrera; Fernández, Pratto y Versaci. En el complemento ingresaron Muñoz, Pimienta, Ojeda, Castro y Lobato.

Si bien muchos de los habituales titulares no fueron parte del equipo por estar concentrado en el encuentro de primera, los ojos de los hinchas de Vélez se posaron en quien usó la camiseta número 9 y también llevó la cinta de capitán. Hablamos de Lucas Pratto, que sumó minutos con la camiseta del Fortín luego de su regreso tras la lesión. El Oso jugó 45 minutos y fue reemplazado por Santiago Castro.

En el próximo encuentro, la Reserva del Fortín recibirá a Boca en la Villa Olímpica, un duelo más que interesante para intentar volver a sumar de a tres frente al escolta del certamen.


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios