VÉLEZ 3 - INDEPENDIENTE 3: UNO POR UNO



Vélez empató con Independiente y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (5): Si bien en varias partes de la cancha fue resistido por pedirle que reaccione más rápido en el tercer gol, tuvo dos grandes intervenciones.

▶️Tomás Guidara (5): Velasco jugó mucho a sus espaldas y le costó retroceder. Ayudó mucho a Orellano pero terminó casi todas las jugadas mal.

▶️Matías De Los Santos (6): Su gol sumó un puntito más para el defensor uruguayo que no tuvo una buena noche junto a su zaga central.

▶️Lautaro Giannetti (5): No estamos acostumbrados a verlo al Pupi jugando a destiempo y perdiendo la marca del centrodelantero. En el complemento mejoró.

▶️Francisco Ortega (4): No gravitó en ataque como estamos acostumbrados y sufrió las subidas de Braian Martínez.

▶️Gerónimo Poblete (5): La temprana amarilla lo condicionó para el resto del encuentro y nunca estuvo cómodo con la pelota en los pies.

▶️Federico Mancuello (5.5): Sus imprecisiones fueron el punto del desorden que tuvo Vélez. Así y todo cuando lograba conectar con Almada, el equipo mejoró.

▶️Luca Orellano (4.5): Lejos de ser ese jugador desequilibrante que queremos ver. Le costó superar la marca de Bustos.

▶️Thiago Almada (7): El jugador más lúcido de Vélez para levantar al equipo en el 1-3. Su gol fue clave para la remontada.

▶️Lucas Janson (4): De mayor a menor. Desaprovechó las dos pelotas que tuvo para concretar y le costó asociarse en los últimos tres cuartos de cancha.

▶️Juan Lucero (5): Un punto extra por el gol, pero no hubo mucho más para el ex Defensa.

CAMBIOS

▶️Ricardo Centurión (5): No entró con la lucidez que esperábamos y le faltó chispa para gambetear en el uno contra uno.

▶️Leonardo Jara (4): Entró con mucha energía pero no pudo capitalizarlo en su juego. Poco y nada del ex jugador de Boca.

▶️Agustín Bouzat (-): Jugó pocos minutos.

▶️Cristian Tarragona (-): Jugó pocos minutos.

▶️Mateo Pellegrino (6): Por el poco tiempo en cancha que estuvo, se sumó a la presión de los últimos minutos y puso la pelota de gol para el 3-3 de Vélez.

✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios

  1. رفعت حملة الرئيس يطالب دونالد ترامب في شكوى دعاوى قضائية الأربعاء في ولاية بنسلفانيا وميشيغان وجورجيا ، مما مهد الطريق

    ResponderEliminar

Publicar un comentario