NO PUDO ABRIR EL MARCADOR



La Reserva de Vélez enfrentó a Newells por la fecha 15 del Torneo Socios y no pudo pasar del empate ya que ninguno de los equipos pudo abrir el marcador.

El conjunto dirigido por Julio Vaccari, que venía de golear a Sarmiento en Junín y empatar en 0 ante el Rojo, hoy formó con Gómez Riga, Ulibarri, Rasso, Gómez, Romero; Perrone, Coronel, Cabrera; Ojeda, Castro y Lobato. En el complemento sumaron minutos J. Fernández, I. Gutiérrez, Prestianni, Di Lena y Pernicone.

En un partido de ida y vuelta, el Fortín contó con las chances más claras. En la cabeza de Santi Castro, en el primer tiempo, tuvo oportunidades concretas para abrir el marcador. Primero, el arquero rival evitó el tanto con una atajada formidable y, luego, el travesaño le dijo que no al delantero 2004.

En el segundo tiempo se emparejaron las cosas pero el conjunto fortinero no dejó de buscar el gol que le permitiera escalar en la tabla de posiciones, sin embargo, impericias propias y mejora del rival lo impidieron. Ya sobre el final, Valentín Gómez se fue expulsado por último recurso, y el Fortín cuidó el empate ante la desventaja en el campo.

Con este empate, Vélez suma 19 unidades y está a 14 puntos del líder, Estudiantes de La Plata. Además, el Fortín aún adeuda el partido frente a Godoy Cruz y buscará seguir achicando distancia con la punta.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios