NO PASÓ DEL EMPATE



La Reserva de Vélez enfrentó a Independiente por la fecha 14 del Torneo Socios y no pudo pasar del empate ya que ninguno de los equipos pudo abrir el marcador.

El conjunto dirigido por Julio Vaccari venía de golear a Sarmiento en Junín y hoy formó con Borgogno, Ulibarri, D. Fernández, Gómez, Di Lena; A. Mulet, Coronel, Muñoz, Ojeda, L. Lobato y M. Pellegrino. En el complemento sumaron minutos T. Fernández, I. Gutiérrez, Prestianni, Castro y J. Fernández.

Desde el comienzo, el Fortín intentó manejar la pelota y el partido. De la mano de Mulet, Coronel y Muñoz, el equipo local intentaba abrir una defensa rival que contaba con la presencia de Ezequiel Muñoz, quien suma minutos en su recuperación y Carlos Benavidez, ambos con mucha experiencia en Primera División.

Si bien fue parejo, Vélez tuvo las más claras. Un cabezazo de Damián Fernández, un remate de Thiago Ojeda y un par de tiros de Mateo Pellegrino fueron las chances con las que el equipo de Vaccari pudo ponerse arriba en el marcador, sin embargo, algunos errores abajo del arco no permitieron que se quedaran con los 3 puntos.

Con este empate, Vélez suma 18 unidades y está a 11 puntos del líder, Estudiantes de La Plata. Además, el Fortín aún adeuda el partido frente a Godoy Cruz y buscará seguir achicando distancia con la punta.

✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios