NEWELLS 1 - VÉLEZ 2: UNO POR UNO



Vélez venció a Newells y te traemos el Uno por Uno del encuentro.

TITULARES

▶️Lucas Hoyos (8): Mantuvo el arco en cero cuando el equipo estaba en ventaja. Bien saliendo a cortar un centro y sacando rápido la contra. Buen partido.

▶️Tomás Guidara (5.5): 
De menor a mayor. En el primer tiempo sufrió con Cristaldo y se animó a patear al arco, forzando a Aguerre. En el segundo tiempo se lo vio mejor en la marca.

▶️Matías De Los Santos (5): Alternó buenas y malas. Por momentos, firme en la marca; en otros, flaqueó tanto por arriba como por abajo. Perdió con Garro en el descuento de Newell's.


▶️Lautaro Giannetti (6): Seguro con la pelota en los pies, firme cubriendo espacios y bien en la marca. Buen partido del capitán.

▶️Francisco Ortega (7): Profundo para ir y firme en defensa. Lo mejor de él en el ataque se vio cuando se asoció con Lucas Janson. Mandó el centro del primer gol.

▶️Gerónimo Poblete (5.5): 
Discreto partido del volante central, con algunos buenos anticipos. Fue amonestado. 

▶️Federico Mancuello (6.5): Desde sus pies está la conducción del ataque fortinero. Preciso con la pelota en los pies, casi marca un golazo. Cuando pudo, ayudó en defensa.

▶️Agustín Bouzat (5): El despliegue de siempre, pero no mucho más. Algo flojo en la marca. Suma por robar la pelota que deriva en el primer gol.

▶️Thiago Almada (6): Condujo todos los contraataques de Vélez, pero erró dos mano a mano increíbles.

▶️Lucas Janson (6): Buena asociación con Ortega para el primer gol de Vélez, siempre generó peligro para la defensa rival. Tuvo un remate desviado.

▶️Juan Lucero (8): 
Un primer tiempo perfecto. Convirtió el primer gol y complicó a la defensa de Newell's constantemente. Tuvo una más en el final del primer tiempo y erró otra tras un rebote de Aguerre. Salió extenuado.

CAMBIOS

▶️Luca Orellano (5.5): Algunos destellos de su velocidad y un remate de afuera.

▶️Agustín Mulet (5.5): Estuvo bien parado en el medio y distribuyó bien la pelota en el rato que jugó. 

▶️Cristian Tarragona (5.5): Importante que volvió al gol, pero después erró una chance clara.

▶️Miguel Brizuela (5): No tuvo participación.

▶️Ricardo Centurión (5): Enfrió el partido y entretuvo la pelota en su rato en el partido.

✍🏼 Lucas Thiele @untalthiele


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios