MERECIÓ MÁS


La Reserva de Vélez enfrentó a Arsenal por la fecha 16 del Torneo Socios y, a pesar de merecer más, empató 1-1 con gol de Mateo Pellegrino.

El conjunto dirigido por Julio Vaccari, que venía de dos empates en 0, hoy formó con Gómez Riga, Pernicone, D. Fernández, Rasso, Di Lena; Gutiérrez, Perrone, Cabrera; Versaci, Pellegrino y Lobato. En el complemento sumaron minutos J. Fernández, Coronel, Prestianni, Ulibarri y Castro.

En un partido de ida y vuelta, el Fortín contó con las chances más claras. El primer tiempo fue favorable al equipo local, que de la mano de las buenas actuaciones de Pellegrino y Di Lena, llegaba con peligro. Es así que a los 10´, Di Lena tocó para Versaci, que se la puso en la cabeza a Mateo, que de pique al suelo, puso el 1-0. Arsenal intentó buscar el empate pero se encontró con la figura de Gómez Riga. Sobre el final, Vélez pudo estirar la ventaja pero falló en la definición.

En el complemento, Arsenal mejoró y llegó mucho más que en la primera etapa. Después de un par de chances concretas tuvo su premio. Nahuel Frascone, tras un rebote, empató el partido. Con los cambios, Vélez mejoró y tuvo sus oportunidades pero no pudo quebrar el empate.

Con este resultado, Vélez suma 20 unidades y está a 13 puntos del líder, Estudiantes de La Plata. Además, el Fortín aún adeuda el partido frente a Godoy Cruz y buscará seguir achicando distancia con la punta.


✍🏼 Martín Ferrara @tincho1387


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios