LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL




La Reserva de Vélez cayó 2-1 sobre la hora ante su par de Boca en la Villa Olímpica y no pudo volver a sumar de a tres en lo que va del certamen. Mateo Pellegrino fue el encargado de empatar parcialmente el duelo desde los doce pasos.

El equipo de Vaccari recibió al escolta del torneo con la intención de volver a sumar de a tres luego de caer por goleada en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Un día después de la victoria 2-0 de primera, Vélez recibió al Xeneize y formó con Borgogno en el arco, D. Fernández, Rasso y Gómez en el fondo; Ulibarri, Perrone, Garayalde y Cabrera más adelantados y Versaci, Pellegrino y Lobato en el frente de ataque. En el primer tiempo, Ulibarri se retiró y en su lugar ingresó Cano. Luego, en el complemento, ingresaron J. Fernández, Prestianni, T. Fernández y Castro.

Con un primer tiempo parejo y con pocas situaciones de gol, las emociones llegaron en el segundo. Zeballos fue el encargado de abrir el marcador para el visitante con un zapatazo desde afuera del área y, sobre el final del encuentro, Mateo Pellegrino peleó, ingresó en el área y recibió una dura patada de Giampaoli. Desde los doce pasos, el delantero rubricó el empate parcial del Fortín.



Pero, en tiempo adicional, apareció Zeballos para rematar casi debajo del arco y darle la alegría al visitante. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Vaccari y acumula cinco encuentros sin ver la victoria en un certamen muy irregular para Vélez.

FOTOS DEL ENCUENTRO ACÁ


✍🏼 Martín Benazzi @Benazzi27


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios