LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - BOCA



El equipo de Pellegrino ganó como local ante Boca. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Quién fue el mejor?

Muy difícil elegir a uno. Mancuello jugó un partidazo y abrió el marcador, Thiago fue importante, Bouzat lo mismo, Poblete jugó el mejor partido desde que llegó, Guidara falló muy poco, Giannetti mantiene su nivel y Janson fue bastante claro. En líneas generales fue un muy buen partido de Vélez, creo que fue el mejor desde que llegó Pellegrino.

🔷¿Se metió atrás?

La entrada de Jara fue rara, casi inentendible. Entró 5 minutos y ¿de extremo? Pero más que nada lo pienso por haber sacado a Thiago, quien seguramente estaba cansado.

🔷¿Sufrimos?

Casi nada. Solo en las pelotas paradas y por costumbre, no porque el rival haya sido peligroso.

🔷¿A qué juega el 9?

Hoy fue a fajarse. Lucero hizo el trabajo sucio, bien, pero cuando tenía la pelota en los pies no era del todo claro ni bueno. Tarragona tuvo una y la mandó a guardar, ya con un Boca desesperado.

🔷¿Hay esperanza?

Depende que queramos. Quiero que Vélez salga campeón y es difícil, no depende solo del equipo. Si solo queremos clasificar a la Libertadores, estamos muy bien encaminados. Hay que seguir sumando, cueste lo que cueste, y esperar.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios