LAS PREGUNTAS DE: VÉLEZ - ARSENAL



El equipo de Pellegrino empató como local ante el último del torneo y se despidió de la lucha. Desde Pasión Fortinera analizamos el partido con cinco preguntas que pueden ser claves.

🔷¿Qué pasó?

Vélez no hizo nada. Generó muy poco pero nada fue lo suficientemente peligroso.

🔷¿Y la muestra de carácter?

Era un partido que había que ganar para prenderse a la pelea, más teniendo en cuenta los partidos de los rivales de arriba. Lamentablemente no se dio, al equipo parecía darle lo mismo ganar o no.

🔷¿Cómo fue el planteo?

El de siempre y, para mi, ahí estuvo el problema. Vélez hace siempre lo mismo y, para los rivales que se meten tan atrás, es más fácil reducir esas ideas. ¿Cuáles? De Mancuello/centrales a Thiago, de Almada para afuera y centro o enganchar para adentro.

🔷¿Los cambios?

Sacó a Ortega que era el mejor, pero tenía amarilla. Sacó a Poblete que no estaba jugando mal, pero también amonestado. Entraron dos 9 que no tocaron la pelota ni recibieron un centro y a Centurión le hicieron un foul y nada más.

🔷¿Quién fue el mejor?

Ortega, hasta que salió y Giannetti. El capitán jugó un partido muy completo por arriba y por abajo: cada vez es más importante en este equipo.


✍🏼 Mauro Tracchia @MauTracchia


¿Te gusta lo que hacemos y queres ayudarnos a seguir creciendo y comprando nuevos equipos para seguir creando contenido original y propio? Podes darnos una mano acá 

Comentarios